
Que en Madrid no hay playa es algo que tenemos más que asumido todos los madrileños, pero no importa, eso no es un problema para aprender a practicar vela en nuestra comunidad.
Además, no tendrás ningún impedimento porque un año más la Escuela de Vela Adaptada de la Fundación También, única escuela de este tipo en Madrid, abre sus puertas para permitir practicar este deporte a todas aquellas personas con alguna discapacidad física.
Gracias a la colaboración de la Fundación Adecco, Smurfit Kappa y Royal Canin, la temporada Verano ’09 dará el pistoletazo de salida con la celebración de un curso intensivo de cuatro días de duración dirigido a discapacitados físicos mayores de 15 años y una jornada de divulgación de vela para los que se acercan por primera vez a este deporte.
El programa completo de actividades de la Escuela de Vela durará hasta septiembre y abarca la celebración de dos cursos intensivos de cuatro días, dos de fin de semana, jornadas de divulgación de vela y días sueltos de entrenamiento con el objetivo de llevar este deporte al mayor número posible de madrileños con discapacidad.
Este primer curso intensivo estará dirigido por la entrenadora del equipo de regatas de la Fundación También, Vanessa Almeida y constará de clases teóricas y prácticas.