Jornada Europea en La Casa Encendida

Durante los años 2014-2020 las entidades sin ánimo de lucro que trabajan en los sectores sociales y educativos tienen la oportunidad de desarrollar proyectos europeos mejorando su financiación, obteniendo recursos y desarrollando un aprendizaje beneficioso para la entidad, los ciudadanos y la región.

La Comunidad de Madrid, la Coordinadora Infantil y Juvenil de T.L. de Vallecas y la Fundación Obra Social y Monte de Piedad de Madrid organizan la jornada ‘Programas Europeos: Oportunidades para ONL’S en el ámbito social y educativo’. En este acto de difusión de programas y experiencias se enfatizará no tanto las características técnicas y de detalle de los proyectos sino los aspectos de gestión y la propia experiencia.

La jornada ‘Oportunidades para ONL’S en el ámbito social y educativo’ (ver programa) se celebró el pasado 11 de noviembre en La Casa Encendida . Si quieres descargarte las presentaciones de las distintas conferencias de puedes hacerlo aquí.