Convocatoria Jóvenes y Cercanas 2022


Fecha: Convocatoria 2022

Área: Acción Social

Descripción:

Fundación Montemadrid y CaixaBank ponemos en marcha la I Edición de la Convocatoria Jóvenes y Cercanas, para ofrecer apoyo a proyectos de entidades sociales de reciente creación y pequeño tamaño con difícil acceso a otras ayudas económicas. Organizaciones, por otro lado, con alto potencial de crecimiento, que trabajan cerca de realidades complejas y desarrollan proyectos que tienen un impacto presente y un futuro prometedor.

Si tu entidad es una de ellas y desarrolláis proyectos en Madrid o Castilla-La Mancha, dirigidos a atender a personas en desigualdad, dificultad o riesgo de exclusión social, personas con discapacidad o en situación de dependencia, personas mayores, enfermos con patologías raras, neurodegenerativas, con adicciones o con problemas de salud mental, o colectivos con baja empleabilidad, esta es vuestra convocatoria.

Las entidades serán apoyadas con un máximo de 25.000 euros por proyecto, sin superar el 75% del coste total del mismo, y de 30.000 euros si el proyecto es presentado de forma conjunta por varias entidades.

Para participar en la convocatoria, en el caso de no haberlo hecho en otras ocasiones, las organizaciones deben registrarse en el portal https://convocatorias.fundacionmontemadrid.es/ para presentar su proyecto destinado a favorecer a las personas más vulnerables.

El plazo de presentación de los proyectos comenzará el 14 de septiembre de 2022 y finalizará a las
14:00 horas del día 14 de octubre de 2022.

Infórmate en 913 685 967 o en convocatorias@montemadrid.es

 

Archivos adjuntos: Bases Convocatoria 2022 Jóvenes y Cercanas