Willy Fog bailará para las víctimas de conflicto

El próximo lunes ,13 de octubre, a las 19 horas, en el Teatro Calderón de Madrid, se celebrará una gala solidaria bajo el lema de “La vuelta al mundo de Willy Fog. El musical”, bajo la Presidencia de Honor de SM La Reina.  Como ya habréis averiguado, el espectáculo está basado en la mítica serie de dibujos animados, que en estas fechas cumple sus 25 años.

Mensajeros de la Paz destinará la totalidad de la recaudación de la gala al mantenimiento de la Casa de la Paz, un hogar  abierto recientemente en Madrid por esta asociación, donde residen niños víctimas de conflictos y desastres naturales mientras reciben tratamiento médico por sus heridas o enfermedades.

La obra producida por BRB Internacional, y escrita por Claudio Biern Boyd –creador también de la serie original-, es un espectáculo único, con una cuidadísima escenografía. Los actores y actrices que dan vida a los personajes de la serie ya los conocéis: el caballero Willy Fog, su fiel mayordomo Rigodón, el simpático Tico, la bella princesa Romy, el infatigable inspector Dix, el malvado Transfer, el hámster Tico y Dix, el perro sabueso, llenarán la sala con las famosas canciones de la serie interpretadas en vivo y en directo, y acompañadas de originales coreografías.