Ahorrar agua en tres dimensiones

Aunque el cielo nublado de los últimos días nos esté trayendo algo de lluvia, no debemos olvidarnos de que el agua es un bien que debemos seguir cuidando en nuestra vida diaria.

La Comunidad de Madrid quiere recordar la importancia de ahorrar agua de una manera muy original, a través de unas cabinas de “cine” que van rotando por los centros comerciales donde se proyecta un pequeño corto sobre una familia derrochona de agua.

Para hacerlo más real se visiona con unas gafas que hacen la pantalla tridimensional, de forma que parece estar realmente dentro de la película. Además la narración está contada de manera divertida y no falta ni la chica que habla por el móvil mientras riega las plantas, ni la niña que llena la piscina para bañar al perro, por lo que la cinta es muy apropiada para verla con los niños, ya que además de estar entretenidos un rato (y callados) seguro que el mensaje de cómo ahorrar agua se les queda grabado de manera insconsciente.