La semana de la biocultura

Vuelve a Madrid la feria de las alternativas y el consumo responsable, ‘Biocultura 2008’, en recinto ferial de la Casa de Campo desde el próximo jueves día 30 de octubre hasta el dos de noviembre.

Como cada año, la 24º edición también está organizada por la asociación Vida Sana con un programa de más de 200 actividades. Además de la exposición, la feria informará sobre las ventajas del consumo de productos ecológicos y los procesos de producción de los mismos.

Otras de las temáticas que abordará el encuentro será la bio-construcción, las energías renovables, la cosmética natural, el reciclaje y el denominado eco-turismo.

Cataluña será la comunidad autónoma invitada de este año y contará con un expositor de más de 100 metros cuadrados, en los que el visitante encontrará productos ecológicos de la región. Allí se impartirán charlas, talleres y diversas actividades dirigidas a la difusión de la cocina mediterránea y sus beneficios para la salud.