Los veteranos madridistas premiados por su solidaridad

La Confederación Española de Organizaciones de Mayores – CEOMA-  con la colaboración de Obra Social Caja Madrid, concederá este año el Premio “Mayores en Acción 2008” a la Asociación de Veteranos del Real Madrid, como reconocimiento a toda una carrera futbolística llena de emociones y a la labor solidaria que realizan, siendo un ejemplo para toda la sociedad.

Fundada en 1991 y presidida por Alfredo Di Stéfano, está formada por más de 265 ex jugadores madridistas y la labor que realza es deportiva, social y solidaria, traspasando nuestras fronteras. Sus ingresos se destinan a campañas benéficas y a solidarizarse con los ex compañeros más necesitados. Entre otras, han colaborado con instituciones como Proyecto Hombre, Asociación Española contra el Cáncer y organizando partidos en centros penitenciarios.

Ceoma entrega el Premio “Mayores en Acción” en reconocimiento a los hombres y mujeres que, por encima de los 65 años, siguen trabajando con una importante carga de labor social desde su área profesional, prestando grandes servicios en diferentes sectores, tanto profesionales, como artísticos, sirviendo de ejemplo para toda la sociedad.