‘Cirque du Soleil’, con la integración social

Foto: Cirque du Soleil

Cirque du Soleil y la Fundación Adsis vuelven a colaborar un año más en la recaudación de fondos para un fin social. La acción se realiza con motivo de la nueva obra de la compañía artística, «Varekai«, que se estrena el 13 de noviembre en Madrid.

En esta ocasión, Cirque du Soleil ha cedido 500 entradas de primera categoría a dicha fundación para la representación de 19 de diciembre a las diez de la noche, a un precio de 85 euros.

Si quieres conseguir las entradas, debes llamar al 91 574 37 84 o también puedes solicitarlas por mail: comunicacion.madrid@fundacionadsis.org o directamente en una de las sedes madrileñas.

Los fondos recaudados irán a parar a la inserción social de jóvenes en riesgo de exclusión de Madrid. Esta es la quinta ocasión en la que Fundación Adsis y Cirque du Soleil colabora en esta iniciativa.