«Un camino hacia la luz»

Foto:Web de Mia Farrow
Foto: Web de Mia Farrow

Existen muchas películas que tratan el tema del Alzheimer desde distintos puntos de vista. En esta ocasión os recomendamos «Un camino hacia la luz», una cinta que nos habla del la enfermedad en fase prematura.

Narra la historia de Diane McGowin, una mujer de cuarenta años que, cuando se dispone a volver a su casa tras una jornada de trabajo, sufre un repentino lapsus de memoria. Con cierta dificultad logra volver a su casa, aunque a partir de entonces comienza a sufrir los síntomas del Alzheimer. Este hecho no desanima a Diane que decide plantar cara a la dolencia con todas sus fuerzas.

El filme, protagonizado por actores de la talla de Mia Farrow o Martin Sheen bajo la dirección de Robert Allan Ackerman, obtuvo dos nominaciones a los Globos de Oro del año 2000.

Buenos y reconocidos actores y un tema interesante es lo que te puedes encontrar en «Un camino hacia la luz». ¡No puedes dejar de verla!