Digit@lízate

El programa Digit@lízate, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Segovia, a través de su Concejalía de Empleo, Desarrollo y Tecnología, en verano del pasado año 2007, ha beneficiado a un total de 605 personas.

La finalidad del programa Digit@lízate es facilitar el acceso a las nuevas tecnologías a los ciudadanos de Segovia, acercando las tecnologías de la información como una herramienta útil en su vida diaria. Está enmarcado dentro de los ‘Servicios a la vida cotidiana’ y, en concreto, pertenece al área de Nuevas Tecnologías de la información y comunicación del Centro de Iniciativas de Empleo y Empresa en Segovia (CIESS).

Pretende mejorar el acceso al mercado laboral, especialmente para aquellos colectivos con dificultades de inserción social y, sobre todo, laboral, como mujeres, jóvenes menores de 25 años, personas mayores y personas en riesgo de exclusión, como inmigrantes y personas con discapacidad.

Según el Concejal de Empleo, Desarrollo y Tecnología, Óscar Alonso,

“se seguirá dando continuidad a este tipo de formación y acercamiento a las tecnologías, y sobre todo a la flexibilidad que dicha formación ofrece”.

Se puede contactar con ellos en el correo electrónico digitalizate@segovia.es y en el teléfono 92146 35 46

El folleto informativo puede descargarse aquí.