Convocatoria de las becas Eurolabora

El estrés de los últimos meses, la presentación y defensa de tesis, los últimos exámenes y proyectos te hacen pensar que salir de la universidad es más difícil que ingresar en ella.

La ventaja es que con un título bajo el brazo puedes optar a becas como las que ofrece la Cámara Oficial de comercio de Cantabria, llamadas Eurolabora.

Lo que necesitas para optar a estas becas son dos requisitos básicos, estar recién licenciado en la universidad  y tener el deseo de practicar un idioma extranjero. Si llenas los requisitos y eres seleccionado, disponte a permanecer durante 26 semanas fuera de España, con una subvención que oscila entre los 3.000 y 4.300 euros, dependiendo del país destino.

La convocatoria de Eurolabora está abierta hasta el mes de mayo de forma que tienes tiempo para preparar tu currículum y enviarlo a concurso porque sólo son 40 las becas que se proporcionan.