Éste mensaje es para ti. Te lo dirige Caja Madrid para que te subas al tren de la solidaridad en el marco de las actuaciones de su Obra Social y su Fundación. Se trata de la nueva campaña de la entidad financiera, que tiene por lema “Consigamos entre todos que nadie se quede atrás” y que cuenta, como eje central, con el microsite ‘www.subealtrendelavida.es‘.
El objetivo de la iniciativa, que aúna por primera vez la comunicación de Obra Social y la Fundación en una sola idea creativa, es conseguir que todos, clientes y no clientes, sean conscientes de la necesidad de ilusionarse y participar ayudando a los que más lo necesitan para que nadie se quede atrás. Se incide en los temas sociales como la integración laboral, los planes de formación y empleo y el apoyo a los bancos de alimentos.
Así, el spot utiliza un tren como metáfora de la vida al que las personas suben ayudadas por aquellos que ya viajan en el mismo.
Los usuarios podrán «subirse» a este tren virtual e incluso podrán añadir su propio vagón en el que cuenten cómo ayudan o han ayudado en algún momento con cualquier iniciativa solidaria e invitar a sus amigos a subirse a ese vagón o a crear el suyo propio. ¿Te subes? Compra tu billete aquí.
Te dejamos con el spot de la campaña: