Un regalo con sentido de Acción contra el Hambre

Cuando se trata de regalos siempre me ha gustado esa frase que dice “lo que cuenta es la intención”, no importa el valor del regalo sino la intención de agasajar.

Hay regalos que tienen mucho valor, no sólo por venir de alguien especial, sino porque permiten ayudar a personas que no conocemos cuando los compramos, como es el caso de la tienda en línea de la ONG Acción contra el Hambre.

He quedado admirada de la cantidad de artículos interesantes que hay, además de existir regalos para todas las edades y gustos: desde libros de cuentos hasta hamacas, mochilas, máquinas de palomitas de maíz o tarjetas de regalo que permiten que dones en nombre de alguien para apoyar a la ONG. 

Lo que se recauda gracias a los regalos que se pueden comprar se destina a apoyar proyectos de lucha contra el hambre en 40 países donde se encuentran trabajando.

Alrededor de 1000 millones de personas padecen hambre en el mundo, algo que de acuerdo a Acción contra el Hambre no es por falta de alimentos sino de reparto, pero con los regalos puedes colaborar a que esta realidad cambie.