Las escuelas de tenis adaptado pegan fuerte en Madrid

Imagen del acto de presentación de los cursos
Foto: Fundación Mapfre

Si tienes alguna discapacidad, vives en Madrid y te gusta el tenis tenemos una buena noticia para ti.  La Fundación Mapfre y la Federación Madrileña de Tenis (FMT)  han creado las escuelas de tenis adaptado, una iniciativa con la que pretenden fomentar la integración social de personas con discapacidad a través del tenis.

Los cursos tendrán lugar en las instalaciones que la FMT posee en Madrid (La Caja Mágica)  y en los municipios madrileños de  Alpedrete, Rivas Vaciamadrid, Alcorcón y Fuencarral. Todos ellos están adecuados para cualquier persona, independientemente de su discapacidad.

Miguel Díaz Román, presidente de la FMT nos explica lo que pretenden conseguir con las  escuelas:

“Esperamos que dentro de dos años se hayan apuntado cerca de 500 personas. Queremos que las escuelas sean un referente nacional e internacional»

No te lo pienses ni un segundo.  Si te apetece aprender a jugar al tenis, ésta es tu oportunidad.