Budapest y París, destinos accesibles

Parlamento de Budapest¿Nunca has podido viajar a París o Budapest porque tenías problemas de accesibilidad? Ya no tienes excusa. Viajes AcceSibles, un portal de reservas para todos, ha incorporado estos dos nuevos destinos a su oferta internacional accesible.
  
Parece que los trabajadores de la web, como compete, se han ocupado de comprobar el grado de accesibilidad de las dos ciudades. De hecho, tanto los establecimientos hoteleros como el medio de transporte en el que se realizan los desplazamientos son perfectamente accesibles. Luego, Budapest y París se convierten también en una ciudad para todos.

En el caso de Budapest, el viaje consistiría en pasar cuatro días en la capital húngara. El pack incluye una visita a la sinagoga más grande de Europa y otra al Museo de los Judíos.    Pero eso no es todo. Los intrépidos viajeros acudirán a la ‘Casa del Terror’, un museo dedicado a los períodos de totalitarismo que sufrió la ciudad durante el siglo XX. Igualmente, visitarán el Parlamento y el Mercado Viejo, este último una auténtica gozada.

Para la capital francesa, Viajes AcceSIbles propone un programa en el que, además de visitar los monumentos más emblemáticos de París, los participantes podrán realizar un crucero por los canales del río Sena en el Bateau Mouche.
  
No deja de ser una idea loable el que una compañía quiera convertirse en un producto al servicio de las personas con discapacidad. Que cunda el ejemplo.

Por ahora, dos lugares inolvidables como París y Budapest son dos destinos posibles y se convierten en capitales para todos. Un paso más por y para un colectivo con todo el derecho del mundo para disfrutar el ocio como el resto de los mortales.