Apúntate al concurso ‘Solidaridad y Deporte’

Foto: Ayuda en Acción

¿Te has parado a pensar en los valores que pueden compartir la solidaridad y el deporte? Así, pensando, se me ocurren algunos: el trabajo en equipo, la deportividad, la generosidad, la entrega…

Pues bien, esas pequeñas pistas que te acabo de dar quizá te sirvan si quieres participar en el concurso de fotografía ‘Solidaridad y Deporte‘, que acaban de lanzar Ayuda en Acción y el diario Público.

Este certamen se enmarca dentro del proyecto ‘Solidaridad de Altura‘, creado a partir de la cesión a Ayuda en Acción, por parte de Adecco, del patrocinio del Club Baloncesto Fuenlabrada.

El plazo de recepción de las obras es hasta el día 5 de mayo. Todos aquellos interesados en participar en el concurso podrán remitir sus obras a través de esta web. Los propios usuarios de la página decidirán, con sus votos, los ganadores del concurso.

La foto que obtenga mayor puntuación obtendrá el primer premio, dotado con 2.000 euros en material fotográfico. La segunda obtendrá otro premio, dotado con 1.000 euros en material fotográfico. También habrá un accésit de 300 euros en material fotográfico.

La comunicación de los ganadores se realizará el día 6 de mayo a través de la web de Público, del microsite del proyecto ‘Solidaridad de Altura‘ y de la web del Baloncesto Fuenlabrada. Los ganadores serán también contactados por los organizadores del concurso. La entrega de premios se realizará en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada el 8 de mayo en el descanso del partido entre el Ayuda en Acción Fuenlabrada y el Real Madrid de la jornada 33 de la Liga ACB.

**************************IMPORTANTE*********************

– Las bases del concurso pueden consultarse en la página web del concurso. Y recuerda que tienes hasta el 5 de mayo para presentar tus fotografías.