El Psico Ballet Maite León a escena

Foto: Psico Ballet Maite León.

El Teatro de Madrid abre de nuevo el telón para representar la obra ‘Un Mar de Sueños’ de la mano de la Fundación Psico Ballet Maite León

Esta vez, la compañía de danza presentará en programa doble la ópera ‘La Gioconda’, en la primera parte, y ‘Un Mar de Sueños’, en la segunda, aunque ésta última es la que da nombre al conjunto del espectáculo.

Con ritmos iguales, rasgos diferentes y un mismo lenguaje, Psico Ballet Maite León se caracteriza por ser una compañía de danza contemporánea integrada por bailarines con y sin discapacidad. De esta manera se fusionan el mundo de la discapacidad y el de las artes escénicas, donde se percibe el contraste de cuerpos esbeltos con las imperfecciones de cuerpos dañados pero todos con una misma capacidad.

La obra, que estará en escena del 29 de abril hasta el 2 de mayo, combina coreografías con danza contemporánea, cantantes de ópera y vestuario variado para hacer soñar al espectador desde su butaca.