La guía del consumo responsable

Foto: Integral.

¿Sabes cómo llevar una vida sostenible y respetuosa con el planeta? ¿Cómo decorar de forma ecológica? ¿Cómo actuar frente al cambio climático? ¿Cómo funciona un coche eléctrico? ¿Qué significa el concepto de inteligencia ecológica? ¿Qué materiales biodegradables son más útiles? ¿Cómo funciona el comercio justo?

Hemos encontrado en pequeño gran cuaderno de 111 páginas que responde a todas esas preguntas y más. Se trata de la ‘Guía del Consumo Responsable’, un número extra de la revista ‘Integral‘ que se vende en los quiocos.

Una información muy útil que nos aconseja sobre cómo cuidar nuestro entorno medio ambiente de forma más eficaz: trucos para no contaminar, vestir ecológicamente o ‘diseñar verde’, contribuir a la conservación de la biodiversidad y los ecosistemas, entre otras cosas.

Todo ello puede contribuir a que vivamos mejor con menos y dejemos un planeta en buenas condiciones para las generaciones venideras.