Nuevas actividades en la Plataforma de Aprendizaje Fundación Montemadrid – Canal Sénior

Comenzamos el otoño con nueva programación. Sesiones online en torno a las plantas de temporada, los huertos en casa y el medioambiente. ¡Inscríbete ya!

Si eres un mayor inquieto y activo y quieres seguir aprendiendo cosas nuevas o profundizando y compartiendo todo lo que sabes y te interesa, este es tu sitio.  De forma totalmente gratuita, encontrarás gran variedad de contenidos, como actividades en directo en formato webinar sobre diversas temáticas, una completa videoteca desde la que acceder a vídeos formativos, o la sección ‘Ponte a prueba’, con divertidos juegos con los que demostrar los nuevos conocimientos adquiridos. Tendrás a tu disposición todos los contenidos de Canal Sénior más las actividades específicas que proponemos desde la Fundación.

Y si te preocupa no saber usar herramientas digitales, en la plataforma encontrarás ciclos prácticos sobre cómo utilizar el WhatsApp para comunicarte fácilmente con tus familiares o amigos, la forma de realizar trámites administrativos desde casa o un curso básico de ofimática para sacarle el máximo partido a tu ordenador, móvil o tableta. Todo a través de clases que quedan grabadas en la plataforma para que puedas verlas tantas veces como quieras.

PLATAFORMA DE APRENDIZAJE Y ACTIVIDADES ONLINE FUNDACIÓN MONTEMADRID – CANAL SÉNIOR (Pincha para acceder)

NUEVAS ACTIVIDADES EN DIRECTO (hora peninsular)

Sesión 21 septiembre, 10:30h

Movilidad eléctrica para contaminar menos en tu ciudad