Becas sobre estudio de seguros de la Fundación Mapfre

Un estudiante en el campus¿Te interesaría trabajar en el mundo de los seguros y la gerencia de riesgos? Hemos encontrado las becas ideales para ti. Se trata de las ayudas que la Fundación Mapfre, a través del Instituto de Ciencias del Seguro, convoca para aquellos estudiantes españoles e iberoamericanos que quieran formarse en la materia.

Las subvenciones serán variables según el alumno y cubrirán parte de los costes de las actividades formativas que ofrece la fundación, así como los gastos de manutención y estancia para aquellos que deban cambiar su residencia, durante el tiempo que duren las clases presenciales de los cursos. La cuantía variará en función de las necesidades de cada becado, pero en ningún caso podrá superar los 300 euros mensuales durante el periodo de formación. Las ayudas de matriculación tampoco podrán superar el 70% de los costes de matrícula.

Pueden acceder a estas becas estudiantes españoles e iberoamericanos, pero en el caso de estos últimos las ayudas podrán cubrir hasta el 90% de la matrícula. Date prisa porque el plazo para acceder a estas becas termina el 17 de septiembre.

*****IMPORTANTE*****

– En este enlace encontrarás los impresos de solicitud.
– El plazo para solicitar las becas finaliza el 17 de septiembre.