Becas de posgrado en el extranjero de la Fundación Caja Madrid

Pantallazo de la web de las becas¿Quieres realizar tus estudios de posgrado en el extranjero? ¡Atento! La Fundación Caja Madrid está a punto de convocar una nueva edición de sus subvenciones para la realización de másteres, doctorados y otras investigaciones posdoctorales.

Para esta edición 2011-2012 se convocarán 80 becas, para las que la fundación ha destinado 5,8 millones de euros de presupuesto. Podrán acceder a estas ayudas licenciados y diplomados en diferentes áreas del conocimiento como la Biosanitaria, la Social y Jurídica, la de Ciencias Naturales o la Politécnica, entre otras.

Los becados tendrán derecho a una dotación económica que incluye, además del precio de matrícula, una asignación mensual de entre 1.200 y 1.500 euros al mes en función del país en el que se estudie, un seguro de accidentes y otro de asistencia, un billete de avión de ida y vuelta y 1.000 euros adicionales para los gastos de instalación.

Universidades y centros de estudios de Estados Unidos Canadá y Europa serán los destinos a los que viajarán los beneficiarios. Así, universidades como Stanford Cambridge o Columbia ya están preparadas para recibir alumnos subvencionados por la Fundación Caja Madrid.

Si estás interesado y tienes la oportunidad de optar a estas ayudas, ni lo pienses. A la espera de que se lance una nueva convocatoria, aquí  tienes las bases de la anterior.

*****IMPORTANTE*****

– Toda la información que necesitas, la puedes encontrar en el sitio de becas de la web de la Fundación.