Ya está a la venta el nuevo calendario de Greenpeace

Foto: Greenpeace

La organización ecologista Greenpeace ha lanzado a través de su tienda virtual el ya clásico calendario anual para 2011, que se caracteriza por sus impresionantes fotografías de naturaleza.

Como cada año, las imágenes nos recuerdan la necesidad de proteger el medio ambiente del planeta. Se trata de un calendario de pared que cuenta con un tamaño de 38x30cm.

Asimismo, Greenpeace estrena nueva colección para este curso escolar y laboral, creada bajo el lema ‘Recicla tus ideas‘. Esta nueva línea de papelería nace con el claro objetivo de concienciar a la población en la necesidad de utilizar productos reciclados en nuestro día a día.

Dentro de esta nueva gama de productos encontramos un lápiz fabricado a partir de papel reciclado, una regla fabricada con cartón reciclado así como una libreta de notas también de papel reciclado. Todos estos productos llevan inscritos dos lemas diferentes: ‘100% Reciclado, 100% Greenpeace’ y ‘Recicla tus ideas’.

Todos estos productos se pueden adquirir a través de la web oficial de la ‘Tienda Greenpeace’ www.tiendagreenpeace.es.