Becas para periodistas en Aragón

Un estudiante leyendo Los licenciados en Periodismo que hayan pensado en dar sus primeros pasos profesionales en Aragón no pueden perderse ni una coma de lo que está escrito a continuación.

Me he enterado de que el Gobierno aragonés y la Asociación de la Prensa de esta comunidad han convocado seis becas para periodistas con las que financiarán distintas actividades formativas en la región. Los estudios también podrán realizarse fuera de esta autonomía siempre que se trate de másteres u otros estudios de posgrado equivalentes, cursados en centros especializados.

Los becados serán seleccionados por una comisión de selección que contará con representantes del ejecutivo aragonés y la asociación de la prensa. Los elegidos serán distribuidos por los diferentes medios informativos aragoneses para realizar las prácticas. Cada subvención está dotada con 9.480 euros de presupuesto.

Así, medios escritos, radios, gabinetes de prensa y organismos oficiales de Aragón son sólo algunos de los destinos que aguardan a los beneficiarios de estas becas. No dejes de visitar el Boletín Oficial de Aragón para saber cuando se convocan.