Jobssy, la empresa de trabajo online

formacionprofesional_jobssy-la-empresa-de-trabajo-onlineMientras las Redes Profesionales intentan hacerse con el panorama de la búsqueda de empleo a través de Internet frente a los Portales de Empleo, siguen surgiendo soluciones a la sombra de estos últimos, que mantienen la supremacía del mercado.

Jobssy es un buscador-portal de empleo global 2.0. Con esta especie de mezcla entre lo que más se utiliza (portal de empleo) y lo que apunta hacia lo más moderno (concepto 2.0) se presenta como una herramienta que permite encontrar empleo en cualquier zona geográfica, y dentro de todos los portales de empleo

Según afirman desde su portal, son los primeros en utilizar «Inteligencia Artificial» para dar soluciones tanto a candidatos como a empresas. La velocidad y eficacia con que se proporcionan soluciones (tanto a quien demanda empleo como a quien busca candidatos) se está revelando como una de las claves para hacerse un hueco en el sector de la búsqueda de trabajo a través de Internet.

Asegura que una empresa pude encontrar a sus candidatos rápidamente, y los candidatos pueden acceder a las ofertas de las empresas de una manera mucho más directa, e interactuando de forma diferente. Con su algoritmo de inteligencia artificial quieren llegar a ofrecer a los candidatos la posibilidad de encontrar empresas rápidamente con ofertas adaptadas a su perfil, o compañías para realizar auto-candidaturas, en base a la información recopilada por el sistema. La inteligencia artificial analizará los perfiles y propondrá empresas para trabajar casi de forma inmediata. El sistema también agrega y compara resultados de otros Web-Sites de empleo, lo cual proporciona un punto de llegada a la red y una información realmente valiosa para los candidatos que no tendrán que visitar multitud de Webs de empleo para ver las ofertas, ya que todas están en Jobssy.

De momento su plataforma en Internet está en fase beta. De momento el registro en ella es por medio de invitación. Te registras y dices de forma sencilla qué sabes hacer y qué buscas. Las empresas, a su vez, indican qué necesidades quieren cubrir… sin complicados cuestionarios ni mucho tiempo de estar poniendo información.