Inscripciones abiertas Curso de Ciberseguridad en Casa San Cristóbal

Casa San Cristóbal de Fundación Montemadrid, junto con Fundación Adecco y la Agencia para el Empleo de Madrid, arranca un curso gratuito de formación en Ciberseguridad, una de las áreas más demandadas laboralmente en la actualidad.

La digitalización de las empresas ha provocado un incremento de las amenazas en ciberseguridad y un aumento de los delitos digitales, lo que ha posicionado a los expertos en ciberseguridad en unos de los perfiles más demandado en el mercado laboral actual. Se estima que para 2024, la demanda de este perfil profesional supere los 83.000 empleados adicionales.

El curso dispone de 25 plazas para jóvenes de 16 a 29 años y tendrá una duración de 6 meses intensivos (de enero a julio), en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

El itinerario formativo contempla más de 635 horas y la materia se organizará en cuatro grandes bloques:

-180 horas en curso de introducción a la programación (Python, SQL, Java SE)

-320 horas en curso avanzado de especialización en ciberseguridad

-30 horas de escuela de empleo

-105 horas de formación transversal y medioambiente

Aquí puedes consultar el itinerario completo, si necesitas más información o quieres inscribirte escríbenos a bsancristobal@montemadrid.es y estaremos encantados de atenderte.

No dejes pasar esta oportunidad para formarte en una de las disciplinas más demandadas actualmente. #EmpleoParaTodos