Enseña a tus alumnos cómo plantar un huerto ecológico

Imagen promocional del curso¿Eres profesor? ¿Te gustaría que tus alumnos conocieran lo que es un huerto ecológico? Pues estás de enhorabuena, porque con motivo de la 26ª edición de la Feria de BioCultura en Madrid se impartirán cursos de huertos ecológicos para escuelas de la región.

El sábado, 6 de noviembre, a las 10:30 horas en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo se dará el pistoletazo de salida al curso con una conferencia sobre los huertos escolares en la comunidad madrileña, luego se presentará el material didáctico que ‘Mamaterra’ y la Asociación Vida Sana ofrece a los centros. El acto terminará con una visita al huerto de ‘Mamaterra’, que estará preparado para la ocasión, pues se podrá practicar allí mismo.

Si queréis asistir sólo debéis inscribiros, mandando un correo electrónico con el nombre de vuestro colegio, nombre y teléfono de contacto a  info@vidasana.org .¡Daros prisa porque las plazas son limitadas! Esta actividad va dirigida principalmente a profesionales de la educación, que tendrán prioridad a la hora de acceder a ella, pero está abierta a toda persona o medio de comunicación interesados.

*************IMPORTANTE**********

Día: Sábado, 6 de noviembre
Lugar: Pabellón de Cristal. Sala 4 – Casa de campo. Madrid.
Programa:
10:30 h. a 11:30 horas.
Conferencia: Los huertos escolares en la Comunidad de Madrid
11:30 a 12:00 horas.
Presentación de los materiales didácticos de Mamaterra.
Josep Mª Mora, Carles Vallès. Asociación Vida Sana
12:00 a 13:30 horas.
Visita a los huertos de Mamaterra y práctica.
Plazas limitadas. Gratuito. Inscripciones por orden de llegada:
info@vidasana.org
Datos que deben aportar para la inscripción:
Nombre del centro–nombre y apellidos de la persona que se inscribe-email–teléfono.