La Federación Española de Parkinson estrena web

Foto: Federacion Española de Parkinson

La Obra Social Caja Madrid tiene tablas en lo que se refiere a su trabajo para ayudar a mejorar todo lo que tenga que ver con la enfermedad del Parkinson. Además de numerosos programas de ayuda, en su red de blogs sociales cuenta con éste, específico sobre Parkinson y Alzheimer, desde el que informamos casi a diario de las últimas noticias, entrevistas y avances en la lucha contra ambas enfermedades.

Con ese mismo espíritu, la entidad ha sido la artífice de los cambios que han permitido a la Federación Española de Parkinson (FEP) estrenar estos días una nueva web.

El objetivo de esta renovación es que este sitio de Internet pueda ser un instrumento de comunicación y coordinación entre todas sus asociaciones federadas. Pero, además, quiere convertirse en una dirección de referencia en todos los aspectos relacionados con la enfermedad de Parkinson.

Con el nuevo portal, la FEP acerca la web a los afectados, ofreciendo más servicios y divulgando la información más interesante para el colectivo de un modo atractivo y diferente. Se pueden encontrar también las últimas actividades de la federación y sus asociaciones, información actualizada sobre la enfermedad, testimonios de afectados y ofertas de voluntariado para colaborar con sus asociaciones.