20 nuevas ambulancias en ‘Solidaridad sobre Ruedas’

Foto: Obra Social Caja Madrid

En colaboración con el Ayuntamiento de Rivas, acabamos de presentar la ambulancia que dará servicio a esta población madrileña y que hace la número 20 entregada desde junio de 2010.

Desde 2005, lideramos el programa ‘Solidaridad sobre Ruedas‘, único a nivel nacional, que pretende dotar de infraestructuras sociosanitarias a diferentes poblaciones. Ya contamos con una flota de más de 190 vehículos.

Estos vehículos sociosanitarios cuentan con un equipamiento especializado para situaciones críticas: emergencias sanitarias, reparto de alimentos a población desfavorecida, desplazamiento adaptado para personas dependientes, transporte de menores tutelados, drogodependientes, etc.

Desde junio, hemos entregado veinte vehículos, a diferentes corporaciones y entidades sin ánimo de lucro, por toda la geografía española:

– Ayuntamiento de  Rivas Vaciamadrid (Madrid).
– Ayuntamiento de Cáceres (3).
– Ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real).
– Ayuntamiento de Madrid para el Samur.
– Fundación de Investigación Oftalmológica Fernández-Vega en Oviedo (Asturias).
– Ayuntamiento de Gandía (Valencia).
– Ayuntamiento de Manresa (Barcelona).
– Ayuntamiento de L’Escala (Girona).
– Ayuntamiento de Bargas (Toledo).
– Ayuntamiento de Valencia.
– Ayuntamiento de Úbeda (Jaén).
– Ayuntamiento de Almería.
– Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino (Madrid).
– Ayuntamiento de Almonte (Huelva).
– Consell Comarcal del Baix Empordá (Girona).
– Ayuntamiento de Écija (Jaén).
– Ayuntamiento de Alicante.
– Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias Seniles de Villarrobledo (Albacete).