Las becas a las que todavía te puedes presentar

Títulos relacionados con las becasEste año, la crisis se ha notado especialmente para todos, y una de las alternativas más seguida ha sido la necesidad de buscar reciclaje formativo. Por eso, en este 2010 hemos hecho un esfuerzo por buscaros becas que os pudieran ayudar a especializaros y a ampliar vuestro currículum. En este post os recordamos las que todavía tienen los plazos vigentes de:

Eurobecas Caja Madrid 2011. ¡¡Ya están aquí!! Convocadas por primera vez en 1998, las Eurobecas Caja Madrid constituyen el programa de apoyo a la Formación Profesional más completo y de mayor envergadura de los otorgados en España por una entidad privada. Tienes hasta el 24 de enero de 2011. Bases Eurobecas 2011. (Tipo de archivo: pdf. 29 KB).

¿Quieres trabajar en un museo? ¡Ahora puedes! La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de Cantabria convoca siete becas dirigidas a universitarios para formación en la gestión de fondos museológicos en los museos dependientes de la comunidad. Tienes hasta el 29 de diciembre.

Hazte con tu beca ‘EcoJerez’ y haz prácticas en el extranjero. La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Jerez ha puesto en marcha la segunda edición del proyecto de becasECOJEREZ: profesiones sostenibles para las generaciones venideras’, que se enmarca dentro del Programa Leonardo Da Vinci. Aprobado por el Consejo de Ministros de la Unión Europa, esta iniciativa pretende promocionar una Europa del conocimiento y consolidar un espacio europeo de cooperación en materia de educación y formación profesional. Hasta el 30 de diciembre.

– Diez becas para estudiar Bachillerato Internacional. La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca 10 becas para estudiar Bachillerato Internacional en alguno de los 13 centros que tiene repartidos por otros tantos países de cuatro continentes. Hasta el 18 de febrero de 2011.