La Fundación Amigos de los Mayores busca sueños

Un boligrafoLa Fundación Amigos de los Mayores ha impulsado el Premio ‘Buscamos Sueños‘, que consiste en la redacción de relatos cortos que describan los anhelos de las personas mayores. La iniciativa forma parte de los actos del Día Europeo de la Solidaridad y Cooperación entre Generaciones, que fue el pasado 29 de abril.

El objetivo es fomentar el intercambio de experiencias y reflexiones entre jóvenes y mayores:

“La idea del concurso es lograr que los participantes reflexionen sobre las personas mayores cercanas a su entorno, que compartan con ellas sus experiencias y describan sus sueños y anhelos”, explicó Mercedes Villegas, directora de la entidad.

Los ‘sueños’ se publicarán en una web creada para el concurso y los participantes podrán exponer sus testimonios hasta el día 30 de mayo. Los premios se entregarán el 4 de junio.

El Día Europeo de la Solidaridad y Cooperación entre Generaciones quiere fomentar el entendimiento entre personas mayores y jóvenes ofreciendo la oportunidad de que los dos grupos se aproximen e intercambien sus experiencias y aptitudes.

**********************IMPORTANTE************************

-Para participar, entrar en el siguiente enlace.
-Entregar el trabajo antes del 30 de mayo