Emagister toma la mano de Google para crecer

GOOGLE

Cada vez con más frecuencia nos damos cuenta de que muchas grandes empresas firman alianzas con Google para ayudarse a crecer. Está claro que este buscador es hoy por hoy la llave de Internet, o, por precisar, la llave que abre la puerta para ser visto en Internet. El sector de la formación online no iba a quedarse atrás en este caso, tampoco, claro.

La cuestión es que el portal de formación online Emagister ha firmado una alianza con Google para la distribución del programa publicitario AdWords en España. Así, Emagister se convierte en el primer distribuidor autorizado de Google AdWords en el sector de la formación en Europa.

Y creednos que las cifras que manejamos no son asunto menor. Emagister, que opera a través de la página web emagister.com, ofrece servicios de marketing, publicidad y redes sociales a más de 5.000 centros de formación. La página acumula más de 12 millones de usuarios únicos al mes.

Ahora las posibilidades de los servicios que ofrece la plataforma se multiplican y diversifican sin límite alguno. Es mejor, como viene siendo habitual a estas alturas de nuestra escritura, que te dejemos el enlace para que puedas informarte mejor. Nosotros estamos encantados de haberlo hecho y de conocer estas nuevas posibilidades de llegar a nuestro público objetivo.