Aprende a cuidar de tus plantas en nuestra Plataforma Online para Mayores

¿Sabes cómo deshacerte de las plagas y las malas hierbas? ¿Te gustaría plantar aromáticas en el balcón o cultivar calabacines en un semillero? Descúbrelo de la mano de un experto, de forma segura desde casa y totalmente gratis.

Te lo contamos en las tres sesiones virtuales que tendrán lugar durante las próximas semanas en la PLATAFORMA DE APRENDIZAJE Y ACTIVIDADES ONLINE FUNDACIÓN MONTEMADRID – CANAL SÉNIOR con este calendario:

1. Lunes 21 junio – 17.00 – 18.00h: Plagas y malas hierbas en tus plantas: cómo detectarlas y cómo tratarlas
  2. Lunes 28 junio – 17.00 – 18.00h: Plantas aromáticas, planta y poda: lavanda, romero, orégano y tomillo
  3. Lunes 5 julio – 10.30 – 11.30h: Plantas en semillero y directa en suelo: alcachofa, brócoli, apio y calabacín

Todas las actividades son gratuitas y, si todavía no estás registrado, puedes hacerlo en unos sencillos pasos. Únicamente necesitas disponer de un dispositivo digital con conexión a Internet y una dirección de correo electrónico.

Además, te recordamos que en la plataforma encontrarás gran variedad de contenidos pensados para promover el aprendizaje y la dinamización, como actividades en directo en formato webinar sobre diversas temáticas, una completa videoteca desde la que acceder a vídeos formativos, o la sección ‘Ponte a prueba’, con divertidos juegos con los que demostrar los nuevos conocimientos adquiridos. Tendrás a tu disposición todos los contenidos de Canal Sénior más las actividades específicas que propondremos desde la Fundación.

Y si te preocupa no saber usar las herramientas digitales, en la plataforma encontrarás ciclos prácticos sobre cómo utilizar el WhatsApp para comunicarte fácilmente con tus familiares o amigos, la forma de realizar trámites administrativos desde casa o un curso básico de ofimática para sacarle el máximo partido a tu ordenador, móvil o tableta. Todo a través de clases que quedan grabadas para que puedas verlas tantas veces como quieras.

Si tienes dudas, contacta con nosotros a través del correo electrónico mayores@montemadrid.es o por las redes sociales @FMontemadrid, #MayoresMontemadrid, #GenteMontemadrid

¡Te esperamos!