ESADE y la Fundacion Luis Vives te invitan a conocer qué es el Talento Social

innovasocial_jornadas

El próximo 26 de septiembre la  Fundación Luis Vives junto con Instituto de Innovación de ESADE y la Asociación Sector Cuatro, nos invitan a participar en la I Jornada Sobre Talento Social.

El objetivo que persigue, además de estudiar el concepto de Talento Social, es fortalecer el tejido interno de las organizaciones del Tercer Sector de Acción Social y llevarlo a la práctica a través de la perspectiva de género y de inclusión social.

La jornada quiere ir dirigida a todas aquellas personas que provienen de organismos non profit, empresas privadas y sector público, que quieran compartir sus experiencias e inquietudes respecto a la Acción Social, de manera que entre todos pueda abrirse un espacio para descubrir, innovar y conectar:

• DESCUBRE : Buenas prácticas en gestión de personas en el Tercer Sector. El concepto de Talento Social y el sentimiento de pertenencia como valor añadido para la mejora de resultados e impulso de la motivación.
  • CONECTA: A través de una jornada de networking activo e intersectorial, con presencia en redes sociales, actividad 2.0 de debate previo y posterior a la jornada.
  • INNOVA: Atrévete a proponer iniciativas de colaboración intersectorial. Identifica las competencias correspondientes al nuevo concepto de Talento Social para tu organización.

Los ponentes que darán voz al evento serán Ignasi Carreras, director del Instituto de Innovación Social, Alberto Andreu, Director de Reputación y Responsabilidad Corporativa de Telefónica y miembro del Consejo Editorial de nuestra Revista científica de Responsabilidad Social de la Empresa, o Patricia Moreira, directora general de la Fundación Ayuda en Acción, además de otros directores de RRHH de entidades sociales.

Si deseas acudir al evento puedes apuntarte a través del siguiente enlace. Es imprescindible la inscripción previa debido al aforo limitado de la sala.

¡Recuerda!

Día: 26 de septiembre
Hora: 9:00 a.m
Lugar: ESADE Madrid. c/ Mateo Inurria, 27 (28036 )