"ExpoRecicla" vuelve a Zaragoza

Foto: Expo recicla
Foto: Expo recicla

Cada vez son más las personas que adoptan una mentalidad medioambiental ante la vida, habituando su día a día a costumbres beneficiosas para nuestros ecosistemas y, por consiguiente, para los seres vivos.

El reciclaje es una de ellas. Reciclar supone dar a cada residuo el tratamiento más adecuado a su naturaleza. Por ello, los desechos deben estar agrupados en fracciones homogéneas. Para conseguir esto, la  acción humana es fundamental. Gracias a la progresiva concienciación de la población esto se ha hecho posible y, lo más importante, se realiza con mayor asiduidad.

Y sobre este tema se trata desde hoy 27 hasta el 29 de septiembre en «ExpoRecicla 2011«. Tras un año de ausencia involuntaria, esta 3º feria internacional regresa a Zaragoza  con el fin de ofrecer a los visitantes y expositores de estas industrias la oportunidad de intercambiar experiencias, establecer contactos de negocios y para hablar sobre los últimos acontecimientos.

Asimismo, la feria  ofrecerá soluciones a diversas áreas problemáticas y la atención se centra en la creación de oportunidades de negocio.

Tras el éxito de las dos primeras ediciones de este foro común de intercambio de conocimiento, experiencias y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio, «ExpoRecicla» vuelve a innovar este año promoviendo nuevas temáticas como la nueva Ley de Residuos y Suelos Contaminados, y la Valorización Material y Energética de Residuos.