Aglaris Cell premio Emprendedores 2011

Como cada año, la expectación es máxima cuando nos preparamos para los Premios Emprendedores. Se ha convertido en punto de encuentro de  para reconocer el talento de emprendedores, compañías y ejecutivos que han destacado a lo largo de este año. En su VII Edición, el pasado 17 de noviembre, no ha sido para menos. Más de 2.000 votos provenientes de los lectores de la revista, han sido los que han seleccionado los proyectos ganadores de este año, salvo el galardón decidido por el equipo de redacción a toda una carrera empresarial, dedicado a Juan José Hidalgo, presidente del Grupo Globalia.

Hoy hablamos sobre Aglaris Cell, el nombre de una idea emprendedora y el ganador de la VII Edición . Un proyecto que ha diseñado un innovador biorreactor para terapias celulares. Para que nos entendamos, es un amplificador de células para el sector médico y farmacéutico menos costoso, más fácil de usar y que no se sirve de sustancias tóxicas.

Por si esto fuera poco, también ha sido premiada en la modalidad Mejor Idea Empresarial de Base Tecnológica de la VIII Edición de los Premios madri+d . La revista Emprendedores le concede 15.000 euros en metálico, además del apoyo de las empresa colaboradoras: DHL, Telepóliza, Econet, OfiPro, Crédito y Caución, Megaconsulting, Coaching para tí e Iberdrola.

El evento contó con una asistencia de más de 300 personas relacionadas con el mundo de la empresa y se habló del emprendimiento como una solución para la salida de la crisis.

¡Enhorabuena, emprendedores!