
¿Tienes juguetes de tus hijos, de algún familiar que también tenga o incluso tuyo que no usas nunca y están en buen estado? ¿Te apetece comprar alguno nuevo y contribuir a provocar cientos de sonrisas de niños pertenecientes a familias poco pudientes o que están sufriendo los estragos de la crisis? Si es así, este artículo te interesa.
Pronto, muy pronto llegan las navidades y, por supuesto, todos los niños esperan la venida de los reyes magos y tener algún juguete con el que divertirse, entretenerse y ser feliz. Como este año muchos pequeños podrían quedarse sin juguetes, la Fundación ONCE, Grupo Fundosa y Ceosa, con la colaboración de Traperos de Emaús, han organizado la recogida de juguetes nuevos o usados en buen estado.
La campaña, por si quieres colaborar, y esperamos que sí, finaliza el 12 de diciembre y tú puedes ayudarnos a que todos los niños y niñas de Madrid puedan disfrutar del espíritu de la Navidad… y de los Reyes Magos.
Puedes llevar tus juguetes a cualquier empresa de la Fundación ONCE, del Grupo Fundosa, a Traperos de Emaús. Por si no te apetece buscar direcciones, te dejo a mano, por ejemplo, la de Servimedia en Madrid, que es la agencia de información de la Fundación ONCE. Está ubicada en la C/ Almansa, 66 (cerca de Cuatro Caminos) y allí podrás dejar tus juguetes en recepción. Acércate. Por una Navidad solidaria