8 de febrero: Presentación conclusiones Año Europeo del Voluntariado

El próximo 8 de febrero, Forética presenta, en colaboración con los partners del proyecto SEV  «Hacia un voluntariado corporativo estratégico en España»,  (FUNDAR, Acción contra el Hambre y el Ministerio de Trabajo) las conclusiones del Año Europeo del Voluntariado 2011 en España, así como los resultados de dicho proyecto.

Forética ha formado parte del grupo de trabajo sobre voluntariado corporativo dentro de la Alianza Europea del Voluntariado, y expondrá las conclusiones del Año Europeo así como las tendencias de futuro. También explicará los resultados del proyecto SEV -«Hacia un voluntariado corporativo estratégico»- que llevó a cabo el pasado año.

Proyecto SEV

Tras los talleres formativos que Forética y sus partners celebraron en el primer semestre de 2011, se celebró en junio la I Semana Internacional del Voluntariado Corporativo -Give & Gain Day-. Se hará un repaso de los resultados de dichos actos y se presentarán las empresas que se han adherido al programa internacional ENGAGE que Forética organiza en Madrid y Barcelona, como último hito del proyecto SEV.

El acto contará con la participación de representantes de Forética, FUNDAR, Acción contra el Hambre, la Plataforma de Voluntariado de España y del Consejero Técnico de ONG y Voluntariado del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Roberto Amurrio.

Día: Miércoles, 8 de febrero

Hora: 10,30 – 13,00. Posteriormente se servirá un vino español.

Lugar: Hotel Zurbano (C/ Zurbano, 79-81)

S.R.C.: Íñigo Luis ( iluis@foretica.es; 91 522 79 46)

Fuente: Foretica