¿Tienes un perfil en Twitter y te interesa el medio ambiente?

Imagen del logo del pajarito de Twitter
Foto: web Twitter

Desde aquí te animamos a que te sumes a la propuesta lanzada por la Asociación de Ciencias Ambientales (ACA).

Se trata de que el mayor número de personas posibles que solemos escribir sobre temática ambiental en Twitter nos pongamos de acuerdo y fijemos una serie de fechas, cada una con su hashtag correspondiente, para hablar de temas ambientales concretos.

Ya hay disponible un calendario con algunos de los días más señalados en medio ambiente y se han propuesto una serie de hashtags para utilizarlos a lo largo de 2012, Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos.

Mañana, sin ir más lejos, se celebra el Día Internacional de los Humedales (#Humedales); el 10 de febrero es el Día de la Pobreza Energética (#Pobreza Energética); el 14 es el Día de la Energía en algunos países (#Energía Sostenible) y para terminar bien el mes de febrero, el 22 es un día tan bueno como cualquier otro para hablar de tu primera bicicleta (#miprimerabici).

Si quieres conocer el resto de celebraciones medioambientales que ya tienen su marca roja en el calendario de Twitter entra aquí y averígualo.

No olvides que este calendario está abierto a sugerencias y puedes añadir nuevas fechas, modificar alguna de las propuestas o aportar cualquier idea que se te ocurra. Puedes hacerlo a través de Facebook o en Twitter utilizando el hashtag #NatuRed.