Feaps Madrid y la Consejería de Asuntos Sociales lanzan “En Madrid, Yo Como Tú”

Imagen del logo de la acción `En Madrid, Yo Como Tú´
Foto: web de FEAPS Madrid

¿Eres estudiante de Periodismo, Publicidad o Comunicación Audiovisual en alguna universidad de la Comunidad de Madrid?

Si la respuesta es afirmativa, esta información te puede interesar, porque la Federación de Organizaciones a favor de Personas con Discapacidad Intelectual de Madrid (Feaps Madrid), con el apoyo de la Consejería de Asuntos Sociales y el Fondo Social Europeo, pone en marcha un concurso de ideas con el que se pretende diseñar una campaña de sensibilización para incidir en la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual.

Bajo el lema «En Madrid, Yo Como Tú», el concurso se llevará a cabo durante todo el año 2012 con el fin de acercar la discapacidad intelectual a las próximas generaciones responsables de la comunicación en los medios y en empresas. Según Feaps Madrid, también se crearán campañas de comunicación dirigidas a la población empresarial.

Si decides realizar un trabajo y presentarlo a este concurso, no olvides hacer especial incidencia en el ámbito laboral de las personas con discapacidad intelectual, ya que el proyecto busca contar con un material adecuado y que sirva para hacer llegar al tejido empresarial madrileño la importancia de insertar laboralmente a personas con discapacidad.