Tu formación, en iPad 3

Si, habitualmente te contamos las últimas novedades de contenidos e ideas, al estilo de carrilles por los que avanzan los métodos de formación online. Hoy sin embargo nos pasaremos al hardware sin que sirva de precedente. A punto de cumplirse un año desde la presentación de la tableta electrónica iPad 2, y vendidas casi diez millones de unidades en todo el mundo,  parece ser que la tercera versión de esta herramienta de gestión está a punto de ver la luz.

Estas herramientas nos facilitan la forma en la que podemos ampliar conocimientos, entre otras muchas cuestiones, pero como aún no conocemos más, sólo podemos contarte rumores. Cada vez que Apple va a presentar un nuevo producto, se crea en torno a la fecha todo un halo de rumores y datos, algunos ciertos y otros no tanto, sobre sus características, lo mejor y lo peor, aquello que se ha logrado y lo que se dejará para otra ocasión… No podemos dudar que la firma de la manzana hace casi todo bien, y la recreación de cada presentación, la forma de atraer interés con carácter previo, es una de ellas, sin duda alguna.

Hay quien se plantea si el hecho de ir tan rápido es bueno, pero para lo que tiene que ver con la formación online, creemos que no hay duda sobre su bondad. Caben muchos tipos de reflexiones sobre la necesidad, sobre la conveniencia de un avance tecnológico tan rápido y voraz, capaz de dejar atrás a muchas personas que no tienen tiempo o inquietud suficiente para seguir el ritmo. A toro pasado todos sabremos si fue bueno o no, pero lo cierto de todo esto es que a unos y a otros nos está cambiando la vida.

Ya ha comenzado la carrera por ser primero en enterarse de las novedades de esta tableta. Así, se publican en páginas especializadas posibles características del nuevo iPad 3. Os hemos querido acercar algunas y dejaremos a vuestro juicio de emprendedores si vuestra decisión es seguir el paso marcado, o si esperar a comprobar los resultados que otros obtienen. Lo que tenemos claro es que los sistemas de formación online seguirán avanzando a la par que las herramientas que los hacen posibles.