Participa en el concurso internacional «Indra Future Minds Competition»

Imagen de unos estdiantes en la UniversidadNos hemos enterado de que la multinacional de Tecnología de la Información Indra ha lanzado la segunda edición del concurso universitario internacional «Indra Future Minds Competition».

El objetivo del certamen es que los estudiantes se enfrenten a los retos del mundo empresarial, desde la internacionalización al trabajo colaborativo en red, a través de varios enigmas basados en proyectos reales de la compañía.

En «Future Minds Competitions» los participantes tendrán que resolver varios casos, basados en proyectos reales de Indra, como el diseño de una solución tecnológica de cloud computing o de un simulador capaz de optimizar la gestión del agua.

En estos tiempos difíciles, esta iniciativa puede ser una motivación para los universitarios, ya que Indra ofrece como premio final un contrato de trabajo. Además, la multinacional pondrá a disposición de los estudiantes las últimas tecnologías para que desarrollen sus proyectos, incluida la red social «So.cl» de Microsoft.

Si estás interesado, no olvides que puedes participar en la primera fase hasta el 15 de marzo a través de una plataforma virtual y de acceso restringido. Esta parte del concurso unirá a los participantes de dos equipos de diferente país, formando conjuntos internacionales que tendrán que colaborar en la resolución de uno de los enigmas propuestos.

********IMPORTANTE********

– La fase virtual con acceso a «So.cl» estará abierta hasta el próximo 15 de marzo.

– Para más información, pincha aquí.