Un SMS contra la enfermedad del olvido

Imagen de dos personas mandando mensajes de textoUnamos nuestros móviles por la Fundación Alzheimer España (FAE), que ha puesto en marcha una campaña de donaciones en la que cada persona podrá colaborar, en cualquier momento, en la lucha contra el Alzheimer enviando tan solo un SMS con la palabra clave AYUDA ALZHEIMER al 28099.

Por cada mensaje enviado, la Fundación recibirá 1,20 euros. Así,  la recaudación obtenida irá destinada a las actividades que la entidad lleva a cabo, tanto en España como en Europa (a través de la asociación Alzheimer Europe).

Entre las actuaciones destacan la formación a familiares, cuidadores y profesionales, a través de cursos presenciales y a distancia; la promoción de la investigación sociosanitaria en el entorno de la enfermedad del Alzheimer; el apoyo al cuidador y la difusión y sensibilización social, a través de la celebración de Encuentros Temáticos, conferencias, charlas y eventos.

********IMPORTANTE********

Para colaborar tan sólo tienes que enviar un SMS con la palabra clave AYUDA ALZHEIMER al 28099.