El mundo del motociclismo te abre sus puertas

Foto de una competición motociclistaSi te interesa conocer la labor organizativa en un evento deportivo como las carreras de motociclismo, ¡esta es tu oportunidad! Y es que ya está aquí la «Adecco Experience Day», una iniciativa que permitirá a cuatro jóvenes acompañar a los diferentes coordinadores de un campeonato como este.

Gracias a la colaboración del Bankia Aspar Team, los participantes seleccionados podrán disfrutar de esta experiencia el 19 de marzo en el circuito de Jerez (Cádiz).

Uno de ellos seguirá al director deportivo de Bankia, Gino Borsoi, y así podrá conocer cómo se gestionan los calendarios, las infraestructuras o los patrocinios del equipo.

Por su parte, Enrique Quijal, director técnico, mostrará a otro de los ganadores cómo funcionan los talleres mecánicos y las puestas a punto de los vehículos.

El tercer escogido aprenderá cómo se toman las decisiones técnicas, en cuanto a  motores se refiere, con la ayuda del técnico Daniel Villar.

El último seleccionado vivirá la intensa jornada de un analista de datos como Luca Conti. Él se encarga de que ningún fallo electrónico estropee la labor del piloto Héctor Faubel y su equipo.

Así que, no lo dudes, si te excita el rugir de un motor y quieres vivir una jornada didáctica relacionada con el mundo del motociclismo, pincha aquí y apúntate a la Adecco Experience Day. (Muy recomendable para estudiantes de ingeniería o algún título de FP sobre Mecánica).

****IMPORTANTE****

Te recordamos que el plazo de inscripción concluye el 9 de marzo.