El ciclo “Creativos con audiencia” te acerca al arte de la publicidad

Cartel del ciclo Creativos con Audiencia
Foto: Web de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana

La publicidad forma parte de nuestra cultura. Por mucho que intentemos hacer zapping, todos recordamos algún anuncio que se nos ha quedado grabado y, a veces, incluso, hasta con cariño.

Por ello, os queremos presentar –y recomendar– unas interesantísimas jornadas sobre publicidad, en las que expertos y profesionales de este arte nos acercan el mensaje publicitario desde la óptica de sus diversas facetas de creación y su impacto social.

El ciclo, llamado “Creativos con audiencia. Diálogos sobre publicidad”, impulsado por Fundación Bancaja, en colaboración con la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana, ya ha celebrado su primera jornada el pasado día 5, pero podéis seguir disfrutándolo los días 15, 22 y 28 de mayo y el 5 de junio, con más mesas redondas y conferencias en las que participan publicistas,diseñadores, ilustradores y agentes publicitarios que se dan cita en el Centro Cultural Bancaja de Valencia.

Y para los que os quedeis con ganas de ver y saber más sobre el discurso publicitario, no os podéis perder la exposición “1900. El origen del arte publicitario”, a la que “Creativos con audiencia. Diálogos sobre publicidad” está vinculado y que estará abierta en el Centro Cultural Bancaja de Valencia hasta el 26 de agosto.

La muestra “1900. El origen del arte publicitario” nos lleva en un recorrido a través del tiempo por la historia del cartel moderno. Hablamos de un total de 100 carteles publicitarios, pertenecientes a la colección del Museu Nacional d’Art de Catalunya, que reflejan las España del cambio del siglo XIX al XX.

¡Acercate a verlo antes de que te lo cuenten!

***IMPORTANTE***

• “Creativos con audiencia. Diálogos sobre publicidad” está en el Centro Cultural Bancaja de Valencia los días 15, 22 y 28 de mayo y el 5 de junio.
  • La entrada es gratuíta.