Nadal y Djokovic se enfrentan en un duelo solidario en el Santiago Bernabéu

Foto del cartel del partido
Foto: Fundación Realmadrid

Dos de primeros tenistas clasificados en el ranking de la ATP Novak Djokovic y Rafael Nadal se enfrentarán en un partido benéfico que se celebrará el 14 de julio en el estadio del Real Madrid: el Santiago Bernabéu.

El encuentro, que pretende batir el récord de asistencia a un partido de tenis, quiere conseguir la máxima recaudación posible para los programas de ayuda que llevan a cabo la Fundación Rafa Nadal y la Fundación Realmadrid.

De esta forma, los dos referentes del tenis mundial han animado a los amantes de éste y otros deportes a participar en lo que será un “día histórico”.

Así, el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha elogiado la implicación de los dos jugadores en un evento con el que se podrá ayudar a “mejorar la calidad de vida de muchos niños”.

Y es que, tanto la Fundación Rafa Nadal como la Fundación Realmadrid ayudan a la integración social de distintos colectivos en España y en países del mundo que se encuentran en vías de desarrollo, fomentando el deporte y sus valores de esfuerzo y solidaridad.

****IMPORTANTE****

Si quieres asistir, puedes comprar las entradas pulsando aquí.