Premios “Toda una vida para mejorar”

La principal razón por la cual nos hacemos eco de estos galardones en nuestro blog es porque es una de sus categorías se premia a organizaciones o entidades que «hayan puesto en marcha proyectos innovadores para lograr una mayor inclusión en la sociedad de las personas con alguna enfermedad mental«. Está impulsado por la Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES), junto con la Sociedad Española de Psiquiatría (SEP) y Lilly.

Con estos premios se pretende fomentar la información precisa y rigurosa alrededor de las enfermedades mentales y distinguir aquellos proyectos de asociaciones de pacientes, instituciones o entidades españolas que trabajan por la integración social de personas con enfermedad mental.

El galardón cuenta con dos categorías, una para organizaciones del ámbito de la salud mental, y otra para medios de comunicación. Para cada una de ellas se ha establecido un premio único de 9.000 euros.

Hay de tiempo para presentar candidaturas hasta el 10 de septiembre de 2012.

Nos hemos enterado de que la presente convocatoria está abierta leyendo Canal Solidario

Las bases completas de los premios las podéis encontrar en la web de FEAFES