Aplicaciones para móvil

La tecnología avanza con mucha rapidez, ahora puedes consultar los últimos empleos de InfoJobs en tu móvil, revisar tus candidaturas, inscribirte en las ofertas que te gusten, compartirlas y mucho más.

Después de lanzar las nuevas aplicaciones para iPhone y Windows Phone el pasado junio, en diciembre presentaron la nueva aplicación para Android, nos dice Carolina Ragot

Con esta aplicación podrás:
– Buscar las últimas ofertas mediante palabra clave, provincia, categoría o realizar una búsqueda avanzada precisa usando los filtros más avanzados.
– Guardar ofertas que te interesan para leerlas más tarde.
– Inscribirte a las ofertas que más encajan con tu perfil.
– Realizar el seguimiento de tus candidaturas y saber lo que las empresas han hecho con tu CV y los otros que se inscribieron a sus ofertas.
Se trata de la primera versión para Android de Infojob así que no dudes en decirles qué otras funcionalidades te gustaría tener en próximas actualizaciones o incluso reportar posibles errores  usando el cuestionario “Danos tu opinión” que se encuentra en la pantalla “Mi cuenta”.
La App está disponible a partir de la versión 2.2 de Androiddescárgatela ahora desde el Google Play.
En la búsqueda de empleo, en los tiempos actuales, la inmediatez es una de las claves de éxito, con una aplicación que nos informa de las modificaciones en tiempo real, puedes reaccionar a tiempo y con tiempo.
Si en muchas ocasiones hemos comentado que hay que trabajar de forma constante y organizada para conseguir los objetivos marcados, esta forma de trabajo nos ayudará en esta tarea.
Infojob no es el único portal profesional que utiliza estas aplicaciones, Viadeo también dispone de aplicaciones móviles  para Android, BlackBerry, iPhone y Windows Phone. Las encontrarás en siete idiomas (francés, inglés, español, portugués, italiano, alemán y chino). Además las nuevas apps permiten editar el perfil directamente desde tu dispositivo móvil, e incluyen una nueva función que te permitirá llamar a un contacto, ¡directamente desde tu perfil de Viadeo!
Si quieres probar la aplicación de Viadeo puedes ya puedes descargar en la App Store para iOS, y Google Play para Android.