Jumping Talent, buscando el talento universitario

Participa en Jumping Talent y salta al mercado laboral.
Universia, en colaboración con algunas de las empresas más punteras del país, organiza un concurso de talento universitario que apuesta por jóvenes como tú.
Becas internacionales, posibilidades reales de incorporación en empresas y regalos para los equipos participantes.
¡Da el salto con UNIVERSIA el 25 de Abril Y participa en JUMPING TALENT!

Esta es la información que hemos encontrado en el portal Universia, como su nombre indica dedicado al mundo de la universidad, tras encontrar previamente una noticia relacionada con esta convocatoria en la web de la Dirección de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

La iniciativa cuenta con el apoyo de 8 empresas que ejercerán como coach, formando equipos con los 70 candidatos seleccionados según su currículum. Los equipos se presentarán a diversas pruebas, y el grupo que resulte ganador, según el criterio de un jurado, recibirá un premio, (solo se sabe que es un premio tecnológico).

Las empresas participantes ofrecerán ofertas profesionales a los candidatos que consideren más adecuados, como prácticas profesionales, becas o la participación en programas internacionales.

La fase final de Jumping Talent se celebrará el día 25 de abril. Si os interesa tomar parte pasaros por la web de Universia donde os podréis informar sobre los estudios mínimos exigidos, así como otros requisitos que se puedan valorar, como los idiomas. No es necesaria la experiencia laboral.