Cursos de verano gratuitos

Con la formación a distancia y su evolución, el e-learning, es muy fácil poder encontrar cursos que mejoran nuestra formación, aún cuando estemos disfrutando de vacaciones fuera de nuestro entorno habitual, te llevas la academia a la piscina, la playa, al jardín…

Desde mañana mismo, puedes asistir a diferentes cursos gratuitos en UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid), en distintos campos: ADE y Economía, RRHH, Criminología, Derecho, Educación Infantil y Primaria, Historia y Humanidades… Todos ellos de 1 hora, a distancia, con un Click.

Son cursos donde no se te ofrece certificado de asistencia, pero que son interesantes para la iniciación a un determinado tema de interés, o la profundización de algo ya conocido.

Si buceas en internet, verás que hay cantidad de Universidades y plataformas online, que te ofrecen miles de posibilidades de formación para verano, aprovéchalo y gana tiempo.

Un  paso más Divulgación Dinámica, dispone de un Club de formación, es un servicio que te da la oportunidad de invertir en una formación de calidad y aumentar sus posibilidades en el mercado laboral y en su desarrollo profesional.

De acuerdo con la filosofía propugnada por Divulgación Dinámica, todos los miembros de DD CLUB+ podrán realizar la formación que deseen por una cuota mensual y disfrutarán de una serie de serviciospromociones exclusivas y ventajas de los que podrán beneficiarse.

Según nos anuncia Wwwhat’s new, Code School lanza un curso gratuito de objective-C, para aprender a programar para ios (iphone, iPad, Mac y iPod). Solo tienes que acreditarte o darte de alta en la web, para participar.

Hay muchas otras opciones, pero aporto estas, para que puedas empezar cuánto antes.