La Fundación Universia y Esade convocan el programa Becas Máster para alumnos con discapacidad

kiko
Foto: Jorge Villa Bolaños

Si sois estudiantes con discapacidad y tenéis la intención de matricularos en la Escuela de Negocios Esade, prestad atención a lo que os contamos en este post.

Porque Esade y la Fundación Universia acaban de convocar la tercera edición de su programa de Becas Máster dirigido a alumnos con discapacidad que vayan a realizar un programa de estudios en este centro durante el periodo académico 2014-2015.

Estas becas, cuyas bases completas podéis consultar en este enlace, pretenden promover la integración laboral de personas con discapacidad y propiciar que continúen su proceso de formación académica y profesional incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo estable y de calidad.

Este programa ofrece tres becas de posgrado para personas con discapacidad que cubren el coste total del máster, que tiene una cuantía de 10.000 euros, y que se descontará de la cuantía total del curso en que se matricule el alumno.

El programa de becas se podrá aplicar en los siguientes Máster del centro educativo: Executive Master of Business Administration (EMBA), AMP, PMD, Executive Master en Corporate Finance (EMCF), Executive Master en Marketing y Ventas (EMMV), Executive Master en Digital Business (EMDB) y Executive Master en Personas y Organización (EMPO).

Los impresos de solicitud se pueden recoger en persona, en la sede de Esade, que está en la Calle Mateo Inurria 25-27 de Madrid o descargarse en esta web.

Todos los interesados en la beca deberán presentar sus solicitudes en la Fundación Universia, enviándolos por correo postal a la siguiente dirección Avda. Cantabria s/n. Edificio Arrecife Pl.00, 28660 Boadilla del Monte (Madrid); siempre antes del próximo 31 de diciembre de 2014, que es el día que finaliza el plazo de solicitud. Debéis saber además, que la concesión de las becas se resolverá antes del 10 de enero de 2015.

Por si tenéis alguna duda sobre este programa de ayudas, podéis contactar en la dirección contacto@fundacionuniversia.net o en el teléfono 91 289 55 25.